Noticias

Thalía recuerda a su madre con conmovedor video el día de su cumpleaños

Thalía tras promocionar su último lanzamiento musical con Gente de Zona, estremeció a sus seguidores deInstagram con un tierno y emotivo video en homenaje a su madre, que falleció en el 2011.

“Te amo mamá” escribió Thalía en el video de Instagram Stories con el hashtag #felizcumpleañosdoñayolanda, recordando esta fecha tan especial para ella. La cantante colgó una serie de fotografías con su madre en diferentes momentos de su vida en Instagram y de fondo musical, Thalía colocó un fragmento de su canción ‘Tu amor’, letra con la cual la intérprete alega que el mejor legado de su madre fue enseñarle a ser feliz.

Asimismo, en Instagram la cantante colocó una fotografía de su madre con una tierna sonrisa, en la cual colocó “¡Feliz cumpleaños madre mía! Te adoro, te extraño, te pienso... Celebramos desde acá", señaló Thalía.

Como se conoce, Yolanda Miranda, madre de Thalía, Laura Zapata, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi, falleció el 27 de mayo del 2011 a los 76 años en México, justo antes de que la cantante tuviera en brazos a su segundo hijo.

Contáctanos ahora

Tienes una pregunta?