Noticias

Rihanna le dijo que no al Super Bowl: ¿Cuál fue la razón de su rechazo?

La cantante fue invitada a participar del espectáculo de medio tiempo de la edición 2019 del Super Bowl; sin embargo se negó a aceptar la oferta.

Rihanna es una de las cantantes más influyentes de la música, por lo que no es de extrañar que la NFL la haya convocado para protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl en 2019. Sin embargo, según la prensa estadounidense, la intérprete de "Diamonds" habría declinado a la oferta.

La estrella oriunda de Barbados habría sido convocada para cantar el 3 de febrero del 2019 en el Super Bowl, pero no habría aceptado en muestra de apoyo al jugador Colin Kaepernick.

Leer Más...
Los papeles secretos de Celia Cruz

La reina de la salsa acumuló cajas con cientos de documentos que su mánager ha abierto para este periódico: el archivo es un retrato de su vida de exiliada y estrella musical.

Detrás de la Celia Cruz folclórica y extrovertida, la artista que conquistó escenarios de todo el mundo al grito de ¡Azúcar!, había una persona celosa de su espacio íntimo y muy organizada, con un llamativo gusto por acumular toda clase de papeles y documentos de su vida y su carrera.

Leer Más...
Cardi B se volvió una reina latina en su nuevo video "I Like it" con Bad Bunny y J Balvin

Cardi B, J Balvin y Bad Bunny estrenaron el video de su nueva canción "I Like it", en donde hicieron una verdadera fiesta latina. Pero lo que más sorprendió a todos fue la imagen de la rapera, quien se convirtió en una auténtica reina caribeña con sus increíbles outfits.

El primero de ellos es un vestido asimétrico con una falda con volantes y un top colorido que complementó con unos pendientes de aro amplios, muchas pulseras y una pañoleta en la cabeza.

Leer Más...

Contáctanos ahora

Tienes una pregunta?